CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Atalanta aplastó al Valencia en Mestalla

El Atalanta aplastó al Valencia en la serie. Ganaron 3-4 en un vacío estadio Mestalla, que cerró sus puertas como prevención al Coronavirus.

Atalanta
Atalanta celebra el triunfo en Valencia.

ESPAÑA, Valencia.- En un estadio Mestalla vacío, luego de la decisión del gobierno español de jugar a puertas cerradas, el Atalanta ratificó su goleada en Italia y avanzó a los cuartos de final de la Champions League. Vencieron 3-4 al cuadro de Albert Celades que en realidad intentó ir por el encuentro, pero enfrente tuvo al equipo más goleador de Europa.

Un intratable Josip Ilicic, terminó con las ilusiones de los españoles de poder remontar el 4-1 que sufrieron en Milán. Tan solo al minuto 1:30, una falta dentro del área generó una pena máxima en favor del conjunto bergamasco. El esloveno de 32 años se preparó y desenfundó el primero de sus cuatro goles en la noche valenciana.

Kevin Gameiro empató el partido para el Valencia al minuto 20. Una desatención increíble en el fondo de los italianos permitió al delantero robar la pelota y conseguir la igualdad. Al 43′ se terminó la alegría para el conjunto Che, pues desde el punto penal, Ilicic anotó su segundo tanto de la noche.

En la segunda parte, cuando corrían 6 minutos, de nuevo el francés Gameiro volvió a empatar las acciones tras un gran cabezazo en el borde del área chica. Pero la fiesta de goles no se había terminado. Al minuto 67, Ferran Torres anotó de sombrerito tras una apurada salida del portero del Atalanta. En ese momento era 3-2 en favor del Valencia pero 4-6 en el global a favor de los italianos.

Poker de Ilicic y clasificación de Atalanta

Así llegaron los últimos 20 minutos del partido. El Valencia volcado buscando la hazaña dio muchos espacios en el fondo que no desperdiciaron los de Bérgamo. Ilicic y un gran disparó esquinado puso el 3-3 al 71. Cuando restaban 9 minutos para cumplirse el tiempo reglamentario el esloveno completó su poker para sentenciar la serie (8-4). Hazaña del Atalanta que en su primera aparición en Champions, está entre los ocho mejores de Europa.