CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

La NBA suspende la temporada de manera indefinida

El deporte de los gigantes se detiene por la pandemia del coronavirus. Hay un jugador de la NBA infectado con el virus.

NBA
La pelota no rebotará dentro del tabloncillo hasta nuevo aviso.

ESTADOS UNIDOS, New York.- La NBA decidió suspender la temporada hasta nuevo aviso. La determinación fue tomada después que un jugador de Utah Jazz diera positivo en la prueba de coronavirus. Se terminarán de jugar algunos partidos pautados para la noche de este miércoles y después se detendrá el accionar del mejor baloncesto del mundo.

La pandemia que azota a gran parte del planeta se sigue llevando el deporte mundial. Ahora los afectados son quienes integran el deporte de los gigantes. En un comunicado, la organización de la liga determinó que suspenden la temporada y evalúan los próximos pasos a seguir.

“La NBA suspende la temporada después de los juegos de esta noche”, titularon en un comunicado que hicieron circular por las redes sociales. Tres encuentros ya finalizaron: los 76ers le ganaron 124-106 a los Pistons de Detroit; Atlanta Hawks perdió 131-136 ante los Knicks de New York y el Heat de Miami perdió 98-109 ante los Hornets. Se está jugando todavía el encuentro entre los Mavericks de Dallas vs los Nuggets de Denver y se suspendió el juego de Utah Jazz contra Oklahoma City Thunder, por el jugador infectado.

El comunicado informa de un jugador afectado

“La NBA anuncia, que un jugador de Utah jazz dio positivo por coronavirus en una prueba preliminar, los resultados de la prueba llegaron poco antes del juego de esta noche entre los Jazz y Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena, a tiempo se pudo cancelar el juego de esta noche. El jugador no estaba presente en el recinto”, informaron en el comunicado.

“La NBA suspende el juego después de la conclusión que se tomó sobre de la agenda de esta noche, hasta nuevo aviso. La NBA usará este paréntesis para determinar los próximos pasos para avanzar con respecto a la pandemia de coronavirus”, finalizaron. Una medida radical que marca un precedente en el deporte norteamericano y que seguro será copiada por la MLB, la MLS y el resto de las organizaciones deportivas estadounidenses.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados