CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Willow Smith será atrapada en una caja durante 24 horas

La hija del actor Will Smith será parte de un performance en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles.

Willow Smith
Willow Smith

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Willow Smith convertirá su ansiedad de toda la vida en un arte de performance atrapándose en una caja durante 24 horas. El evento comenzará en la noche de este miércoles 11 de marzo en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles.

Junto a su colaborador Tyler Cole, la joven de 19 años pasará por ocho etapas de ansiedad: paranoia, ira, tristeza, entumecimiento, euforia, gran interés, compasión y aceptación. Cada emoción será expuesta en su talento por tres horas. “Esto no es para que la gente diga ‘¡Oooh!'”, dijo Smith a Los Angeles Times.

“Esto es para la conciencia. Lo primero que vamos a escribir en nuestro muro de títulos es algo como: “La aceptación de los propios miedos es el primer paso hacia la comprensión”. Entonces sabes que esto está en algo real. Esto es por una causa real”, explicó Willow.

La idea de retratar 24 horas de ansiedad nació mientras Smith y Cole estaban haciendo un álbum, titulado The Anxiety, que planean lanzar directamente después de su actuación. El evento tendrá lugar en el Geffen Contemporary de MOCA, un antiguo garaje de policía. Los visitantes verán al dúo a través de una pared de vidrio a intervalos de 15 minutos.

Después de verlos, los guiarán a una habitación con un video, donde pueden hacer donaciones a organizaciones de salud mental. “Entendemos que este es un tema muy delicado”, afirmó Smith, quien ha sufrido ansiedad desde que era una niña.

Smith lanzó su tercer LP, “Willow, a mediados del año pasado; y recientemente realizó una gira conjunta con su hermano, Jaden, que concluyó el 19 de diciembre en Los Ángeles.

Ver esta publicación en Instagram

Our debut album drops THIS FRIDAY @theanxiety

Una publicación compartida de Tyler Cole (@existentialcrisisboy) el