CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

El Inter no podrá retener a Lautaro Martínez

Aunque su destino no está claro, seguramente Lautaro Martínez saldrá del Inter de Milán en el mercado de pases del siguiente verano.

Lautaro
Lautaro Martínez comienza a estudiar su próximo destino.

ESPAÑA, Barcelona.- El delantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez, no sale de la órbita de información del mercado de pases. El argentino está en la mira de los grandes clubes de Europa y aunque tiene contrato hasta junio del 2023, después de este verano, seguramente, cambiará de club. El atacante es una de las piezas letales de la delantera del equipo de Conte.

Según reseña Mundo Deportivo la dirigencia Neriazurri ya está en la búsqueda de quienes podrían sustituir al goleador sudamericano. Por ahora las opciones que manejan en Lombardía son Timo Werner (Leipzig); Pierre Aubameyang (Arsenal) y Anthony Martial (Manchester United).

La cláusula de recisión de Martínez ronda los 111 millones de euros, pero el cuadro italiano pide por su transferencia 150 kilos. En este mercado de pases el jugador no puede ejecutar la cláusula. De ser el Fútbol Club Barcelona el elegido para fichar por el delantero, la operación podría tener la inclusión de algunos futbolistas, con la intención de bajar el precio.

Ya el mismo Antonio Conte mostró interés por reforzar el medioterreni del Inter con Arturo Vidal o Iván Rakitic. Un poco más irreal, al entrenador italiano le gustaría contar con Arthur o Semedo, dos Jugadores con proyección a futuro en la Ciudad Condal. Lo cierto es que el Barça hará todo lo posible por vestir de azulgrana al nueve argentino.

Los pretendientes de Lautaro

La joya del fútbol argentino, surgido de Racing Club de Avellaneda, también despierta interés en otros gigantes del balompié en el viejo continente. Uno es el Real Madrid. Florentino Pérez ha invertido en jugadores jóvenes brasileños, pero el equipo necesita un sustituto natural de Karim Benzema. El otro club interesado es la Juventus de Turín. Gonzalo Higuaín está dando sus últimos pasos y el equipo necesita mayor referencia en el ataque.