CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Gobert se disculpó con las personas que puso en peligro

El basquetbolista francés, Rudy Gobert, se fue el primer jugador de la NBA en dar positivo por coronavirus.

Gobert.
Rudy Gobert. bromeó con la delicada situación.

ESTADOS UNIDOS, Utah.- La NBA decidió suspender la temporada hasta nuevo aviso. La determinación fue tomada después que el jugador de Utah Jazz, Rudy Gobert, diera positivo en la prueba de coronavirus. Se terminarán de jugar algunos partidos pautados para la noche de este miércoles y después se detendrá el accionar del mejor baloncesto del mundo.

Días antes de ser diagnosticado con el virus que azota a gran parte del planeta, el pívot francés se burló de la enfermedad en una conferencia de prensa. Al salir de la sala donde compartía con los medios de comunicación, tocó exageradamente todos los micrófonos. La acción la hizo como una referencia a la transmisión del virus.

Bendito destino que lo persigue, ya que se convirtió en el primer jugador del baloncesto norteamericano en ser diagnosticado con la enfermedad. Además que probablemente contagió a uno de sus compañeros de juego: Donovan Mitchell. La misma “broma” que hizo en la sala de prensa la hacia en el vestuario con sus compañeros.

“Lo primero y más importante es que me gustaría disculparme públicamente con las personas a las que puse en peligro. En ese momento, no tenía idea de que estaba infectado. Fui descuidado y no tengo excusa. Espero que mi historia sirva como advertencia y haga que todos se tomen esto en serio. Haré todo lo que pueda para apoyar con mi experiencia y educar a otros y prevenir la propagación de este virus”, posteó Gobert en sus redes sociales, según destacó el diario Marca.

Agradecimiento de Gobert con el apoyo de Utah Jazz

“La preocupación y el apoyo durante las últimas 24 horas. He pasado por tantas emociones desde que me enteré de mi diagnóstico… Principalmente miedo, ansiedad y vergüenza. Estoy siendo muy bien cuidado y me recuperaré por completo. Gracias nuevamente por todo vuestro apoyo. Animo a todos a tomar todos los pasos para estar seguros y sanos. Amor”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados