CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Asistente de Producción de “Batwoman” sufre un accidente

El incidente ocurrió el miércoles, dos días antes de que la producción se apagara por el coronavirus.

Batwoman
Batwoman

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Una asistente de producción de Batwoman está en estado paralítico tras sufrir un accidente en el set de la serie CW producida por Warner Bros. El Vancouver Sun fue el primero en reportar la noticia después de que se creó un GoFundMe para ofrecer un cierto alivio financiero a Amanda Smith.

Según un compañero de trabajo, Tyler Mazzucco, Smith fue golpeada en la cabeza por el cubo inferior de un ascensor el miércoles 11 de marzo y se sometió a una cirugía espinal de emergencia. “Ella estaba literalmente sentada allí y se vino encima”, dijo Mazzucco al Sun, señalando que Smith la devolvió a un ascensor de la pluma y no podía oír la máquina sobre el sonido del tráfico.

Mientras que la cirugía se realizó para reparar la parálisis de Smith, los resultados no se conocerán hasta que pase por una terapia. El GoFundMe creado para ella ya ha recaudado $52.000 de su meta de $100.000. “Amanda no podrá trabajar en el futuro previsible y necesita nuestra ayuda para llegar a fin de mes hasta que se conforme”, se lee en la página.

La producción de Batwoman se detuvo sólo dos días después en medio de las crecientes paradas en respuesta a la propagación del coronavirus. La agencia laboral canadiense WorkSafeBC está llevando a cabo una investigación sobre el accidente.

Un representante de Warner Bros. tuvo la siguiente declaración: “Un valioso miembro del equipo de producción de Batwoman se lesionó recientemente durante la preparación de un lugar de rodaje en Vancouver. Nuestros pensamientos están con ella para una rápida recuperación. Seguimos trabajando para proteger la seguridad de todas nuestras tripulaciones, elencos y empleados”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados