CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Selena Gomez rompe las redes con su Glam Selfie

La cantante posó con su impresionante maquillaje y su elegante blazer a cuadros que debía usar para una campaña cancelada.

SELENA GÓMEZ

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Selena Gomez aparece en una nueva imagen e Instagram revienta en likes. La cantante estaba programada para tomar algunas fotos publicitarias para la marca de zapatillas Puma, pero después de que se cancelara la sesión de fotos en el último minuto, posó para una Glam Selfie con su look.

El maquillador de Selena, Hung Vanngo, visitó su página de Instagram para publicar la selfie, en la que apareció junto a ella y la estilista Marissa Marinoy al revelar la cancelación. En la imagen, se puede ver a la cantante “Good For You” con maquillaje en punta mientras se balancea con pendientes de aro plateados y un blazer a cuadros marrón y blanco, con el cabello recogido.

Hung está haciendo una cara de besos cuando él se para a su izquierda y Marissa hace la misma cara que ella a su derecha. “Ya que se canceló nuestro rodaje, ¡publiquemos una selfie!”, subtituló en la instantánea mientras también etiquetaba a Puma.

Los fanáticos de Selena Gomez no tardaron mucho en responder a la foto épica y, naturalmente, estaban llenos de cumplidos. “Hermosa, hermosa, todos ustedes”, escribió un fan, mientras que muchos otros dejaron emojis con los ojos en el corazón. Selena también comentó sobre la foto de Hung y mostró amor a través de sus palabras. “Aw desearía que estuviéramos juntos”, escribió.

Cuando Selena no se está preparando para las sesiones de fotos de Puma, está disfrutando del lanzamiento de su último álbumRare. El disco está lleno de canciones personales sobre sus luchas en el amor y la vida y, en una entrevista, admitió que aunque aprendió mucho, todavía tiene mucho “que descubrir”.

Ver esta publicación en Instagram

Since our shoot got cancelled, let’s post a selfie instead! ????

Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados