Miami, ESTADOS UNIDOS.- A medida que la pandemia de coronavirus obliga al cierre de escuelas, negocios, y al autoaislamiento de personas mayores, varias estrellas están haciendo importantes donaciones a los necesitados y están utilizando su plataforma para alentar a otros a retribuir.
Blake Lively, Ryan Reynolds, Jimmy Fallon, Jennifer Garner, Justin Timberlake y Amy Adams son solo algunas de las personas que han tomado iniciativas de caridad. Reynolds publicó en Instagram que él y su esposa, Lively, habían donado 1 millón de dólares para dividir entre las organizaciones Feeding America y Food Banks Canada.
“Covid-19 ha impactado brutalmente a los adultos mayores y las familias de bajos ingresos… Si puedes dar, estas organizaciones necesitan nuestra ayuda”, escribió Reynolds en su publicación. También agregó enlaces a las organizaciones de caridad para que sus seguidores también puedan donar si así lo desean.
El actor añadió: “Cuida tus cuerpos y corazones. Deja espacio para la alegría. Llama a alguien que esté aislado y pueda necesitar conexión”. Por su parte, Lively compartió un mensaje gracioso en su cuenta de Instagram: “Ahora alguien puede decirle a Ryan que el ‘distanciamiento social’ de su suegra no es una cosa”, escribió.
Adams y Garner se asociaron para lanzar la iniciativa Save the Stories. Trabajando con Save the Children y No Kid Hungry, tanto Garner como Adams leerán historias en las redes sociales para recaudar fondos para los niños que no tienen acceso a las comidas durante la pandemia.
Muchas son las iniciativas impulsadas por las estrellas hollywoodenses, y todos los que estén interesados a sumarte a la causa pueden hacerlos a través de sus redes sociales y encontrar las directrices para colaborar con los necesitados en medio del brote de coronavirus.
