CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Liam Hemsworth se encarga del jefe de Vince Vaughn

Eden Brolin, Michael Kenneth Williams, Vivica A. Fox, Chandler Duke y John Malkovich también protagonizan “Arkansas”.

Liam Hemsworth
Liam Hemsworth

Los Ángeles, ESTADOS UNIDOS.- Liam Hemsworth y Clark Duke toman represalias contra su jefe en el tráiler de Arkansas del sello Lionsgate. El thriller sigue a Kyle (Hemsworth) y Swin (Duke), quienes trabajan para un capo de la droga con sede en Arkansas llamado Frog (Vince Vaughn).

De día se hacen pasar por guardaparques, mientras trabajan como mensajeros de drogas de bajo nivel. Su mundo se ve envuelto después de muchas malas decisiones, que dejan a Kyle, Swin y Johnna (Eden Brolin) directamente en el punto de mira de Frog.

La película está basada en el libro del mismo nombre de John Brandon. El tráiler se abre con Kyle explicando que “lo que no mucha gente sabe sobre el crimen organizado en el sur es que no es tan organizado”. En una voz en off, dice que trabaja para un hombre que nunca ha conocido.

A pesar de no conocer nunca a su jefe, Kyle y Swim tienen la orden de no interactuar con los lugareños y llamar la atención sobre sí mismos. Swim rompe las reglas cuando comienza una relación con Johnna. El drama se lleva a cabo cuando un hombre amenaza el nuevo esfuerzo profesional de los protagonistas.

“Estos dos se supone que están trabajando para mí. Son los peores enemigos que he tenido”, dice Frog más tarde sobre Kyle y Swim. “Nunca pedí que mi vida se convirtiera en una gran historia, pero eso es lo que está pasando aquí”, continúa el jefe a medida que sospecha más de las intenciones de sus empleados.

Arkansas estará en cines selectos y estará disponible a través de Apple, Amazon y bajo demanda el 1 de mayo. Michael Kenneth Williams, Vivica A. Fox, Chandler Duke y John Malkovich también protagonizan el debut direccional de Duke.