CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Sarah Michelle Gellar está lista para enfrentar el Apocalipsis

La actriz canalizó su papel icónico de “Buffy the Vampire Slayer” al aferrarse a una estaca gigante.

Sarah Michelle Gellar

Los Ángeles, ESTADOS UNIDOS.- Sarah Michelle Gellar enloqueció a todos los fanáticos de Buffy la Caza Vampiros cuando publicó una foto de ella sosteniendo una estaca gigante en Instagram: ” Hmmmm… encontré esto en mi caminata hoy”, escribió la rubia mientras hace una pose feroz.

La foto inspiró a muchos amigos y ex compañeros de reparto de Buffy a comentar sobre la increíble imagen, una de las cuales fue Michelle Trachtenberg, que protagonizó la icónica serie de Warner Bros. con Sarah desde 2000 a 2003. “Buffy, ¿qué vamos a hacer ahora?”, escribió al lado de un emoji inspirado en la estaca.

Otro amigo famoso que intervino en la foto fue la coestrella de Sarah, Selma Blair, que casi parecía provocar un reinicio de Buffy con su respuesta. “Y comienzan las aventuras. ¿Puedo ser tu compañero?”. David Boreanaz, cuyo personaje Angel desde el show de los años 90 hasta principios de 2000 inspiró un spin-off del mismo nombre, escribió solo una palabra: “¡Corre!”.

Por otra parte, es que la caza vampiros favorita de la televisión está por regresar a la pantalla chica. Sarah Michelle Gellar se alista para protagonizar y producir un drama de Fox llamado Other People’s Houses, basado en una novela de Abbi Waxman que reúne a Gellar con los creadores de Ringer Eric Charmelo y Nicole Snyder.

El proyecto, una coproducción entre Universal TV y Fox Entertainment, se centrará en la historia de nueve personas que viven en el vecindario Larchmont Village de Los Ángeles. A través del lente de las redes sociales, los personajes navegarán los altibajos emocionales de ser padres, parejas, vecinos y amigos, expuestos al mundo virtual.

Ver esta publicación en Instagram

Hmmmm........ found this on my walk today

Una publicación compartida de Sarah Michelle (@sarahmgellar) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados