CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Ben Affleck llegará a la pantallas de VOD Premium

El estudio es el último en romper la ventana teatral para poner películas actuales en los cines en plataformas digitales como cines de todo el país.

Ben Affleck
Ben Affleck

Miami, ESTADOS UNIDOS.- Warner Bros. lleva la película de Ben Affleck, The Way Back, a estar disponible bajo demanda en plataformas minoristas digitales. El anuncio fue hecho por el estudio el jueves 19 de marzo, mientras los cines se oscurecen en medio de la pandemia global de coronavirus.

“Con el público en gran medida incapaz de ver películas en versión teatral en las circunstancias actuales, hemos decidido proporcionar la alternativa de la propiedad digital temprana de nuestros títulos actualmente lanzados a las personas que buscan grandes opciones de entretenimiento”, Warner El Grupo De Fotos Toby Emmerich dijo en un comunicado.

The Way Back, que protagoniza Affleck como un entrenador alcohólico de un equipo de baloncesto de la escuela secundaria, fue lanzado en los cines el 6 de marzo y ha recaudado 13.6 millones de dólares en la taquilla nacional hasta la fecha. La película estará disponible el martes para comprar bajo demanda.

La decisión de Warner Bros., de poner el actual estreno teatral en plataformas digitales, sigue los pasos de Universal Pictures, que rompió el modelo tradicional el lunes cuando dijo que lanzará la próxima película animada Trolls World Tour digitalmente el 10 de abril.

Desde entonces, Sony dijo que pondría su película de acción Vin Diesel Bloodshot, actualmente en los cines, disponible también bajo demanda esta semana. Warners también dijo a principios de esta semana que ascendería a los lanzamientos digitales de Birds of Prey y Just Mercy.