CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Bbiopic de Elvis Presley se suspende indefinidamente

El director de la cinta publicó “no es el momento de reanudar la producción de la película”.

ELVIS PRESLEY

Los Ángeles, ESTADOS UNIDOS.- La producción de la película biográfica Elvis, de Baz Luhrmann, en Australia se suspendió indefinidamente. La decisión se tomó después de que el proyecto fuera afectado por la prueba positiva de la estrella Tom Hanks para el coronavirus la semana pasada.

En un comunicado publicado en su cuenta personal de Twitter, Luhrmann confirmó que el proyecto se había detenido y que ahora “no es el momento de reanudar la producción de la película”. Sin embargo, el director australiano se comprometió a retomarlo lo antes posible.

“Todo va bien, tenemos una convicción apasionada de estar de vuelta aquí en Gold Coast, retomando donde lo dejamos tan pronto como sea el momento adecuado”, escribió.  “De hecho, ni siquiera estamos quitando nuestros sets, simplemente bloqueando el espacio creativo en los próximos días”, agregó Luhrmann.

Por otra parte, un portavoz de Warner Bros. afirmó en un comunicado: “A pesar de los valientes esfuerzos, debido a los acontecimientos mundiales actuales, la producción de la película de Elvis no puede continuar en este momento. Comenzaremos la fotografía principal una vez que las circunstancias lo permitan”.

La película biográfica, aún sin título oficial, estaba en preproducción en la Gold Coast de Australia cuando Hanks y su esposa, Rita Wilson, dieron positivo para COVID-19. El lunes 16 de marzo, la pareja de Hollywood estaban fuera del hospital y seguían aislándose en una casa alquilada.

La recién llegada Austin Butler interpretará a Presley en la película biográfica con el elenco de Maggie Gyllenhaal como Gladys Presley, la madre del cantante. Hanks está listo para interpretar al Coronel Tom Parker, el gerente que controló todos los aspectos de la vida de Presley.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados