CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Por esta razón Miley Cyrus dejó de ir a la Iglesia!

La cantante conversó con Hailey Baldwin a través de Instagram Live y dejó saber por qué se alejó de su templo religioso.

Los Ángeles, ESTADOS UNIDOS.- Miley Cyrus ha demostrado que es una gran fan de Instagram Live durante el aislamiento, y esta vez se abrió a Hailey Baldwin durante una conversación sobre religión, y decidió develar cuál fue el motivo por el que dejó su iglesia.

“Me costó encontrar una relación con Dios que funcionara para mí como adulta”, comenzó a explicar Miley. “Creo que… Se me permite decidir cuál es mi relación con la espiritualidad como adulto que no tiene que estar alineado con la forma que era cuando me criaron”.

La cantante agregó que dejó de asistir a su iglesia debido a la forma en que sus amigos homosexuales eran tratados. “Tenía algunos amigos gays en la escuela. Esa es la razón por la que dejé mi iglesia, y es que no estaban siendo aceptados”, dijo, y agregó: “Estaban siendo enviados a terapias de conversión. Tuve un tiempo difícil conmigo, con encontrar mi sexualidad también”.

Recordemos que en octubre de 2016, Miley reveló ser pansexual. “Así que ahora me dices que puedo rediseñar mi relación con Dios como adulto y hacer que sea lo que más me parece aceptar, me haría sentir menos apegada por la espiritualidad”, dijo la ex estrella de Hannah Montana a su amiga supermodelo.

Hailey, que asiste regularmente a la iglesia con su esposo Justin Bieber, afirmó que: “Creo que hay una diferencia entre ser criado en la iglesia y ser adulto y tener tu propia relación con Dios, Jesús y la espiritualidad, porque lo que mi relación era con la fe que se planteaba de esa manera es completamente diferente a mí en mi propio viaje como adulto”.

Reinventarse durante el aislamiento social

Debido a la propagación del COVID-19, muchas estrellas de Hollywood han decidido autoaislarse, y bajo el lema “quédate en casa” han decidido entretenerse y, acompañar a sus seguidores, de una manera más directa a través de sus redes sociales.

Miley ha publicado varios memes y videos para revelar su decisión de apoyar el distanciamiento social, e incluso compartió una foto para demostrar que lo está haciendo ella misma. Además ha conversado con otras celebridades como Demi Lovato, lo que le ha hecho más ligera la estadía en casa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados