Los Ángeles, ESTADOS UNIDOS.- Kelly Osbourne quiere conocer la mejor impresión de los fanáticos sobre Ozzy Osbourne. La hija del rockero hizo un llamado para que la gente publique su versión del Príncipe de las Tinieblas mientras usa el hashtag #StayHomeForOzzy para crear conciencia sobre el distanciamiento social y el autoaislamiento.
“Mis padres son de alto riesgo, especialmente mi padre”, escribió en Instagram. “Si hubiera sabido hace tres semanas cuando los envié a Panamá que esa sería la última vez que los abrazaría y besaría por un tiempo… me habría aguantado un poco más. Sin embargo, estos son los sacrificios que debemos hacer. Me quedo en casa para mi mamá y mi papá #StayHomeForOzzy”.
La también cantante sugirió: “Ayuda a poner una sonrisa en la cara de mi padre mientras está en cuarentena publicando una foto de tu mejor suplantación de Ozzy y #StayHomeForOzzy. Los amo a todos”, agregó. A principios de este año, el rockero cantante reveló que le habían diagnosticado la enfermedad de Parkinson, entre otros contratiempos de salud durante 2019.
Dentro del cuadro clínico estaba incluida una infección y una cirugía relacionada con una desagradable caída que sufrió. En enero, cuando Ozzy y Sharon declararon el diagnóstico de Parkinson, su esposa dijo que iría a Suiza en abril para ver a un especialista del sistema inmunológico de las personas, lo que seguramente habrá cambiado.
Ozzy emitió su 12º álbum de estudio en solitario repleto de estrellas, Ordinary Man, el mes pasado, pero canceló gran parte de sus fechas de No More Tours 2 este año. Planea regresar al escenario a fines de octubre para una gira por el Reino Unido y Europa.
