CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Inter rechazó la primera oferta por Lautaro

El Inter de Milán comenzó apretando al cuadro culé en el inicio de las negociaciones por Lautaro Martínez.

Lautaro
Lautaro Martínez pareciera tener su próximo destino asegurado.

MILÁN, (Italia).- El Inter de Milán ya habría recibido la primera oferta del Barcelona por Lautaro Martínez. Según reseñaron los medios españoles, con información del periodista Nicolò Schira. El club italiano habría rechazado lo que ofreció el Barcelona. El mercado de pases se encuentra en movimiento en plena crisis del coronavirus.

El delantero argentino Lautaro Martínez es una de las joyas que desea el Barcelona. Desde el cuadro catalán ven al argentino como en sustituto uruguayo pisa los 34 años y pudiera estar jugando sus últimos años en la Ciudad Condal. Contratar a Lautaro no será fácil, es uno de los futbolistas mejor cotizados del mercado.

Según informó el periodista antes citado, el club catalán presentó una primera oferta por el argentino. 70 millones de euros, más las incorporaciones de Arturo Vidal y Nelson Semedo. Aunque en el cuadro lombardo gusten los dos nombres que ofrecieron, piensan que no es suficiente para dejar ir a un jugador del calibre de Lautaro. 

Martínez tiene una cláusula de rescisión de 111 millones de euros. La misma solo puede ser activada en los primeros 15 días de julio. Mundo Deportivo Informó que los Neriazurri quieren que Arthur Melo entre en el proceso de negociación. Por ahora para el Barça eso sería imposible, pues el mediocampista es un pilar en el proyecto culé.

Mientras tanto el equipo de Antonio Conte parece entender que la salida de Lautaro es indetenible y ya sondean el mercado en la búsqueda de un delantero que los sustituya. Las opciones hasta ahora son Pierre Aubameyang, del Arsenal, Timo Werner, del RB Leipzig, Oliver Giroud, del Chelsea y Duván Zapata, del Atalanta. 

Lautaro Martínez en Champions frente al Barcelona.