CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿BTS no ha pospuesto su gira?

El tour de “Map Of The Soul” de la agrupación coreana está en la espera de ajustar sus horarios.

BTS
BTS.

Los Ángeles, ESTADOS UNIDOS.- Continúan los cambios en los escenarios musicales debido a la alerta mundial por la pandemia COVID-19. El turno para posponer sus fechas es para la gira “Map of the Soul” de BTS, queprobablemente sufrirá cambios de horario según anunció su sello Big Hit Entertainment en Twitter.

La noticia llega tras la reciente incorporación de un espectáculo en el Rose Bowl en Pasadena, California, luego de que la banda cancelara cuatro shows en Seúl que originalmente iniciaban la gira. La declaración menciona que planean volver a asegurar las fechas para cuando la situación del coronavirus esté bajo más control.

Después de las cancelaciones de Seúl, la gira debía comenzar en Santa Clara, California. Sin embargo, el Área de la Bahía de San Francisco está siguiendo órdenes de refugio en el lugar. La gira completa está programada desde abril hasta principios de septiembre, con un espectáculo final en Tokio, con varias paradas en Europa.

Con las entradas para sus paradas en Estados Unidos ya disponible, las cancelaciones o aplazamientos de espectáculos se realizarán de acuerdo con las normativas nacionales o locales de cada ciudad. Big Hit dijo que están “haciendo todo lo posible para proceder con las actuaciones planificadas donde sea posible”.

Según un artículo compartido por Twitter de Big Hit Entertainment , el último álbum de BTS, Map of the Soul: 7“, ha alcanzado 4.1 millones de ventas lo que lo convierte en el disco más vendido en Corea del Sur. Su gira anterior, “BTS World Tour: Love Yourself”, se realizó de agosto de 2018 a abril de 2019 y ganó el premio de la gira del año en los American Music Awards de 2019.