CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Mundo

Bayly: “Maduro y su pandilla deben estar miccionándose los pantalones”

El polémico periodista opinó sobre la acusación de Estados Unidos contra el líder chavista Nicolás Maduro y otros 14 funcionarios.

Jaime Bayly
Jaime Bayly

MIAMI (Estados Unidos).- El polémico periodista peruano, Jayme Bayly, opinó sobre la acusación que realizó este jueves el gobierno estadounidense al líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro. Durante su programa transmitido desde Miami, elogió el anuncio del fiscal William Barr y aseguró que es “un acto que honra y enaltece a la justicia”.

“Mi intuición, mi corazonada, me dice que Maduro, Cabello, sus secuaces, la pandilla , deben estar miccionándose los pantalones. Lo más probable es que sigan la ruta de vergüenza de Pablo Escobar, El Chapo, Manuel Noriega, entre otros“, expresó el también escritor para quien Maduro no vale los 15 millones de dólares que ha ofrecido el gobierno estadounidense para su captura

Bayly también criticó la respuesta de Venezuela y las palabras del canciller designado por Maduro, Jorge Arreaza.”Acusar al gobierno de Estados Unidos de promover el terrorismo o estimular el narcotráfico es una broma de mal gusto. Venezuela se ha convertido en un estado narcoterrorista, Los cabecillas ya no viven de la caja china de Pdvsa que terminaron de saquear, sino al tráfico de drogas y a la extracción ilegal de oro”.

Este jueves el gobierno de Donald Trump acusó a Nicolás Maduro de dirigir una cartel de drogas que ha sido conocido como el “Cartel de Soles”, debido a la participación de altos cargos militares y funcionarios. El Departamento de Seguridad ofreció 15 millones de dólares como recompensa, la tercera mayor suma que se pagaría luego del terrorista Osama Bin Laden y el extremista egipcio Ayman al-Zawahiri.