CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Selena Gomez comparte el clip “Dance Again”

La cantante anuncia nuevo Merch que apoya a MusiCares y parte de los ingresos se destinará al Fondo de ayuda COVID-19.

Selena Gomez
Selena Gomez

Los Ángeles, ESTADOS UNIDOS.- Selena Gomez ha lanzado el video musical de su  canción “Dance Again“. El clip muestra a Gómez engalanada con un guardarropa estilo años setenta, bailando sola en el escenario de la pista llena de música disco.

Como ella no es ajena a todo lo que ha atraído la pandemia del coronavirus, Selena sumo una buena causa a este lanzamiento. Para acompañar el video, la cantante también anunció una nueva línea de merchandising con el tema “Dance Again”, con una parte de los ingresos destinados a la fundación MusiCares.

En las últimas semanas, MusiCares ha establecido un Fondo de ayuda COVID-19 para apoyar a músicos y artistas afectados por la actual pandemia de coronavirus; La crisis ha diezmado la industria de la música en vivo y ha cortado a muchos artistas de su principal fuente de ingresos.

Gómez lanzó Rare, su tercer álbum en solitario, en enero. Junto con “Dance Again”, el LP presenta las canciones “Lose You to Love Me“, “Look at Her Now”, “Feel Me” y la canción principal. El álbum es personal para Gómez, ya que escribió el sencillo principal, “Lose You to Love Me”, con la colaboradora Julia Michaels después de regresar de un centro de tratamiento.

“Cuando entré al estudio, era literalmente solo el piano y el coro y un poco del primer verso y simplemente me senté allí”, dijo Gómez. “Y también le digo esto a la gente, porque también fue un momento muy crudo. Acababa de regresar, pero estábamos a plena luz del día, y normalmente no es así como estás hablando de algo así”.