CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Los primeros casos de COVID-19 en la NBA están recuperados

Rudy Gobert y Donovan Mitchell estarían totalmente recuperados del coronavirus. Ambos pertenecen a los Utah Jazz.

Gobert.
Rudy Gobert. bromeó con la delicada situación.

UTAH, (Estados Unidos).- Rudy Gobert y Donovan Mitchell, fueron los dos primeros jugadores de la NBA en dar positivo por coronavirus. Gobert fue el caso que motivó a la NBA a suspender las actividades de manera indefinida, pues los resultados del test llegaron justo antes iniciar un encuentro. Según reseña el portal de The Athletic, ambos pertenecen a los Utah Jazz y ya estarían totalmente recuperados.

No es descabellado pensar que ambos jugadores están recuperados. Este jueves se supo que que el técnico de garage de Mclaren se recuperó 15 días después de conocerse su infección. El empleado de la escudería británica se sometió a confinamiento junto a otros 14 compañeros de trabajo. La cuarentena fue preventiva junto a quienes estuvieron en contacto con él.

Donovan Mitchell escribió en su cuenta personal en Twitter, un mensaje en el que instó a la sociedad a cumplir las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud. “Continuemos practicando el distanciamiento social. Aunque no tengan los síntomas pueden estar infectados. Mantengamos a todos en nuestras oraciones y traten de mantenerse a salvo”.

La burla de uno de los recuperados

En otro mensaje relató que en la dos semanas que estuvo con el virus, afortunadamente no sintió ninguno los síntomas. Mientras que Gobert aseguró que perdió el sentido del olfato. El basquetbolista francés es recordado por burlarse del virus en una conferencia de prensa. Al terminar sus declaraciones se levantó del asiento y tocó, exageradamente, todos los micrófonos de los periodistas que estaban en la sala.

Desde hace 15 días la NBA tiene sus actividades suspendidas de manera indefinida. El mejor baloncesto del mundo busca idear una planificación para poder salvar lo que resta de campaña. En principio se habla de saltar directamente a los playoffs y hacer una especie de mini torneo entre los 16 equipos que ya están en puestos de clasificación, para determinar los 2 finalistas.

Gobert burlandose del coronavirus.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados