CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Coutinho tiene las puertas abiertas en otro club londinense

El brasileño Philippe Coutinho tiene su próximo destino fijado en Inglaterra. Solo resta definir cuál de los clubes de la Premier lo termina contratando.

LONDRES, (Inglaterra).- El futuro de Philippe Coutinho sigue siendo incierto. Todo indica que el Bayern Munich no ejecutará su opción a compra al finalizar la temporada. Por lo que el brasileño tendría que volver al Barcelona, dueño de su ficha. En la Ciudad Condal parece no tener un lugar, entonces salta la opción de regresar a la Premier League.

Su antiguo club no es una opción. El Liverpool se logró armar después de la partida del brasileño y perdió el lugar que en un momento ocupó de manera extraordinaria. El Manchester United asomó la posibilidad de incorporarlo, al igual que el Chelsea. Pero otro cuadro londinense se interesó en los servicios del mediocampista en ataque.

Se trata del Tottenham. Según adelantó Mundo Deportivo este vínculo estuvo a punto de hacerse efectivo en el verano pasado. Problemas económicos y un cambio de opinión en el entonces entrenador de los Spurs, Mauricio Pochettino, frenó el negocio entre ambas instituciones.

En dicho momento se habló de un presunto problema entre el jugador y el presidente del Tottenham, pero el agente del jugador, Kia Joorabchiam, desmintió estas afirmaciones. “Philippe Coutinho no tiene ningún problema personal con Daniel Levy y si alguien dice lo contrario, es totalmente falso. El acuerdo no colapsó debido a razones financieras”, aseguró.

Según la misma publicación del portal antes citado, entre ambos clubes existió la documentación para sellar el trato pero el Barcelona nunca recibió los contratos firmados y se terminó cayendo el negocio. Ahora Coutinho juega un papel importante, pues el Barça quiere a un jugador del Tottenham, el mediocampista Tanguy Ndombélé. Crece la posibilidad de un trueque entre ambos clubes.

Coutinho en su llegada a Munich en el verano pasado.