CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué emoción! Kelly Osbourne visita a sus padres

La hija de Ozzy compartió una foto en Instagram que la mostraba saliendo con sus padres, mientras tenía que usar máscaras faciales.

Kelly Osbourne
Kelly Osbourne

Los Ángeles, ESTADOS UNIDOS.- Kelly Osbourne visitó Instagram para publicar una foto que destacó la desgarradora situación en la que la pandemia de coronavirus ha puesto a su familia. La hija  de Ozzy y Sharon Osbourne los visitó después de tres semanas de distanciamiento por el aislamiento social.

En la foto, se puede ver a los tres usando máscaras faciales, ya que todos se sientan al menos a seis pies de distancia alrededor de una piscina. Kelly sostiene dos signos de paz con la mano en la foto y lleva una camisa con la cara y el nombre de su padre.

“¡Hoy fue la primera vez que vi a mis padres en casi 3 semanas!” subtituló Kelly en la publicación. “Aunque no pude abrazarlos… en este punto tomaré lo que pueda conseguir. Lo están haciendo bien y están salvados por ahora. Muchas gracias por sus continuos buenos deseos de amor y apoyo. Vamos a superar esto juntos. Los amo a todos ???? mantente a salvo”.

Además de la foto, Kelly compartió una captura de pantalla de un mensaje de texto de su padre. “Fue tan encantador verte hoy. Me rompe el corazón no poder darte un beso y un abrazo”, decía el mensaje de Ozzy, quien ha sido muy cuidadoso de no contraer el coronavirus.

Ozzy se ha encontrado con muchos problemas de salud durante el año pasado, incluyendo complicaciones de la gripe, por lo que tuvo que ser hospitalizado en febrero de 2019. Solo unos meses después de eso, reveló que le habían diagnosticado la enfermedad de Parkinson, lo que significa que tiene un alto riesgo ante el COVID-19.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados