CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Ter Stegen: “La verdad es que no veo mucho fútbol”

El guardameta del Barcelona manifestó que conoce más a sus rivales al verlos en la cancha que por sus nombres. Ter Stegen dijo que no tiende a mirar juegos.

BARCELONA, (España).- Marc Andre Ter Stegen, flamante portero del Fútbol Club Barcelona confesó que no tiene idea de la actualidad del balompié mundial. Aseguró que en sus tiempos libres, no es de mirar mucho el deporte que práctica. Solo en encuentros de alta trascendencia o en algún partido que incluya la participación de un gran amigo.

En medio de la cuarentena obligatoria que se cumple en todo el territorio español, a causa del coronavirus, varios futbolistas de La Liga conceden entrevistas desde sus hogares. Los medios de comunicación se han tenido que reinventar para salir al aire a través de la tecnología y evitar la presencia de invitados en los estudios de televisión.

Ter Stegen respondió al llamado del Diario El País. Allí respondió que se sorprende, pues no sabe la mayoría de los jugadores a los que enfrenta cada fin de semana. “No tengo ni idea, no veo mucho fútbol, sólo cuando hay partidos buenos o juega algún amigo. A veces, me preguntan por el nombre de un jugador y no tengo ni idea”, dijo el portero azulgrana.

Aclaró que cuando los analiza en video conoce perfectamente quienes son, pero no recuerda sus nombres. “en La Liga, por ejemplo, me pasa con los nombres. No sé cómo se llaman. Pero después, cuando me ponen el vídeo, me doy cuenta de que sé perfectamente quién es. Recuerdo mejor cómo se mueven en el campo, cómo chutan o se desmarcan que el nombre del jugador. Es un poco raro, me pasa cuando analizamos a los contrarios”, afirmó el guardameta culé.

En referencia a la cuarentena, Ter Stegen dijo que había que verle el lado positivo a estar metido en casa todo el día. Valorar más los momentos en familia. También dijo: “Respecto al trabajo, estamos en contacto cada día con nuestros preparadores físicos. Es necesario mantener la forma, aunque todavía no se sabe cuándo vamos a volver a jugar”, concluyó.

Las habilidades de Ter Stegen en la cuarentena.