CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Eminem es un padre orgulloso!

El rapero está feliz de que su hija de 24 años haya terminado la universidad sin “novio” ni “bebés”.

Eminem
Eminem

Los Ángeles, ESTADOS UNIDOS.- “No tiene bebés, tiene novio, pero está bien”, dijo Eminem sobre su hija de 24 años, Hailie Mathers, mientras estaba en el episodio del podcast de Mike Tyson, Hot Boxin. En la entrevista con Mike, Marshall Mathers se tomó un momento para darse cuenta de cuánto ha crecido su pequeña hija.

Hailey, A quien presentó por primera vez al mundo en su álbum de 1999 “The Slim Shady LP”, se graduó de Chippewa Valley High School y Michigan State University con un título en psicología. “Me hizo sentir orgulloso con seguridad. Ella se graduó de la universidad… Es una locura”.

“También tengo una sobrina a la que he ayudado a criar”, dijo Slim en Hot Boxin, “para mí es como una hija, y ella tiene 26 años, y tengo una más joven que ahora tiene 17 años. Entonces, cuando pienso en mis logros, probablemente es de lo que estoy más orgulloso: de poder criar niños”.

Esa es una gran declaración de un hombre al que muchos atribuirán ser uno de los nombres más importantes del mundo del hip hop, pero cualquiera que haya seguido la carrera de Em daría fe de que siempre puso a Hailie primero por encima de todo.

Sin embargo, Eminem también reconoció que su éxito no facilitó la crianza de Hailie. “La gente también piensa que el dinero solo compra felicidad, pero eso definitivamente no es la verdad. Tienes que estar justo adentro de lo contrario, nada de esta mierda significa nada”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados