CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

El Barça atento a las ofertas que llegan por Umtiti

Samuel Umtiti podría dejar el equipo, en caso de que en Barcelona reciba una buena oferta por el francés. 50 millones sería el piso de negocio.

Umtiti
Las lesiones han golpeado la regularidad de Umtiti.

BARCELONA, (España).- El Fútbol Club Barcelona no cierra las puertas de salida al central Samuel Umtiti. Trascendió la tarde de este martes que dos equipos de la Premier League están detrás del futbolista francés y el cuadro catalán está dispuesto a negociar. Si se da o no la salida del defensor, el Barça igual irá al mercado a buscar a un jugador en la misma posición.

Según reseñó Mundo Deportivo el Arsenal y el Chelsea quiere hacerse con los servicios del campeón del mundo. Los Gunners buscan un jugador que pueda reforzar la defensa, que ya tiene a Sokratis, Mustafi y David Luiz. Los tres han tenido problemas de juego y el francés llegaría a reforzar el equipo de Mikel Arteta.

Mientras que en Stamford Bridge, Lampard estaría en la búsqueda de un jugador que soporte el trabajo de Zouma, Rüdiger y Christensen. Los tres defensores europeos son jóvenes y Umtiti llegaría a sumar la experiencia adquirida como jugador de selección y su paso por uno de los mejores clubes del planeta.

Samuel Umtiti tiene 26 años. Mientras Ernesto Valverde estuvo en el cargo de entrenador, el francés tuvo altas y bajas. Las lesiones le jugaron en contra por lo que su participación fue intermitente. En ocasiones estuvo en la banca debido a que el desempeño no fue el esperado por el DT. Mientras que con Quique Setién encontró una cierta regularidad, en el poco tiempo, antes del parón por coronavirus.

El defensor de de la selección francesa tiene contrato en la Ciudad Condal hasta el 2023. El Barcelona estaría dispuesto a escuchar ofertas que tengan una media cercana a los 50 millones de euros. Sin embargo todavía es muy pronto para adelantarse a los hechos. No se tiene una fecha fijada para el inicio del mercado de pases de verano.