CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

El Manchester United intentó negociar por una joya del Real Madrid

El mediocampista uruguayo es una de las joyas del cuadro merengue. Federico Valverde tiene una de las cláusulas de rescisión más elevadas.

Valverde Madrid
Federico Valverde, indiscutible en el once de Zidane.

MADRID, (España).- El Manchester United quiso negociar con el Real Madrid, por una de sus joyas más valiosas: Federico Valverde. El conjunto inglés quiere reforzarse en el medioterreno, pero la ‘Casa Blanca’ no contempla la salida de, quizás, el futbolista de mayor valor para Zinedine Zidane.

Sin embargo el Madrid dejó abierta una única posibilidad de sentarse a negociar con el United. Se trata de la cláusula de rescisión, que el mismo conjunto merengue aumentó el pasado 28 de noviembre a 500 millones de euros. Una cifra impagable para cualquier institución y un claro mensaje de la dirigencia madridista.

Federico Valverde es uno de los jugadores inamovibles en el equipo español. A menos que el Manchester United tenga el ‘músculo’ para pagar la cantidad estratosférica de su cláusula de salida. Que además de contar con el dinero, tendría que tener el sí del jugador para ejecutarla. Situación que por los momentos parece complicada, pues el jugador parece estar a gusto en Madrid.

El Manchester United busca un sustituto para Paul Pogba, pues en Old Trafford están casi seguros de su salida en el próximo mercado de pases. El francés estuvo a punto de ir, precisamente al Real Madrid, en el verano pasado, pero el fichaje se complicó. Ahora el mediocentro estaría en la mira de su antigüo club: la Juventus.

Es de vieja data el poderío económico que tiene el Manchester United, pero la cifra que tendría que pagar por Valverde es irreal. Por eso el club ya estudia quienes podrían estar entre las opciones en la zona medular. Uno podría ser el español Saúl, actualmente en el Atlético de Madrid. A los ingleses también le pidieron la cláusula de rescisión por el mediocampista, que se ubica sobre los 150 millones de euros.

Fede Valverde Vs Atlético de Madrid en la Supercopa de España.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados