Connect with us

Celebrities

Disney pospone “Mulan” en medio de la pandemia

Hasta el momento, la cinta debía llegar a los cines de América del Norte este 27 de marzo.

Publicado

el

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Disney pospone el lanzamiento de su próxima cinta de acción en vivo Mulan, en medio de crecientes preocupaciones sobre el coronavirus, dijo el estudio el jueves 12 de marzo. La película estaba programada para llegar a los cines en Norteamérica el 27 de marzo.

También se está reubicando en el calendario los nuevos Mutantes, que se retrasaron mucho tiempo, y que saldrán el 3 de abril a través de 20th Century Studios; otro proyecto por llega es Antlers, producido por Guillermo del Toro, que se estrenará el 17 de abril a través de Searchlight Pictures.

Disney está buscando nuevas fechas de lanzamiento para todos los títulos a finales de este año. La directora de Mulan, Niki Caro, publicó en su Instagram: «Estamos muy emocionados de compartir esta película con el mundo, pero dadas las circunstancias cambiantes que todos estamos experimentando, desafortunadamente, tenemos que posponer el lanzamiento mundial de Mulan por ahora».

Mulan es el último lanzamiento de estudio que se corrió debido a la pandemia de coronavirus. Universal pospuso la novena película Fast & Furious por un año, mientras que Paramount trató el lanzamiento de la comedia protagonizada por Issa Rae The Lovebirds y A Quiet Place Part II.

Si bien todavía no se han cerrado cines en los Estados Unidos debido al coronavirus, existe una creciente preocupación de que algunos se apaguen en áreas donde los casos de COVID-19 están proliferando o donde los negocios se han desacelerado. Eso se suma al apagón en curso en las películas en China.

Ver esta publicación en Instagram

A message from Mulan Director, Niki Caro.

Una publicación compartida de Mulan (@mulan) el

Celebrities

¡Espectacular! Celia Lora demuestra un talento oculto

La hija de Alex Lora confirma que los escándalos no son lo único que hace bien.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Celia Lora

MÉXICO. A sus 37 años, Celia Lora deja en claro que puede incendiar las redes sin ningún problema. Famosa por se hija del exitoso cantante de rock Alex Lora, vocalista de El Tri, y por una vida llena de escándalos esta famosa celebrity no deja de sorprender por lo sensual que puede ser y porque de decidirlo llegaría a ser una modelo muy solicitada. Trabajo que ya realiza pero sólo de manera ocasional y en publicaciones para adultos.

A pesar de lo anterior, la imagen que recientemente compartió Celia Lora sorprendió a miles de usuarios de Instagram, pues en ella la famosa luce un conjunto de lencería negro, mientras posa junto a una bañera. Hasta el momento la imagen suma más de 84 mil me gusta y decenas de comentarios en los que sus seguidores no dejan de aplaudir su sensual figura. Además, se aprecia que esta imagen forma parte de una nueva serie de fotografías que la ella seguirá compartiendo en sus redes.

Una carrera de escándalos

Famosa por sus escándalos, Celia Lora se dio a conocer a nivel nacional tras ocasionar la muerte de una persona luego de arrollarla con su vehículo. Mismo que conducía bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, lo cual provocó que este hombre perdiera la vida. El escándalo fue mayúsculo, pues, presumiblemente por lo contactos de sus padre, esta famosa sólo purgó una pena de 4 años de prisión, pero en bajo libertad condicional.

Con una su primera aparición en la televisión, durante el pasado 2019, en el reality show mexicano Acapulco shore, transmitido por MTVLA, su aparición fue polémica, pues Celia Lora no dudó en desnudarse a la primera oportunidad que se le presenta. Algo que no sorprende, pues ella  ha posado en varias ocasiones para la revista para adultos “Playboy” y esta consolidada como toda una playmate, pues ya ha protagonizado varios videos para adultos.

Aun cuando su vida esta rodeadas de escándalos, como aquel que Celia Lora logró al confirmar que uno de sus mayores talentos es haber tenido más de 50 parejas sexuales, esta famosa también deja en claro que disfruta de ayudar a otros. Algo que dejó en claro durante esta cuarentena al compartir, mediante sus redes sociales, información de varios negocios de comida, negocios de limpieza y boutiques de ropa, sin ninguna costó y sólo para ayudar a otros.

Continue Reading

Celebrities

«Tan triste» Esto opina Jennifer Aniston, sobre el retraso de Friends

La noticia causó una gran tristeza en los fans de la serie que ya querían ver la tan esperada reunión, pero la actriz opina lo contrario.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Jennifer Aniston

ESTADOS UNIDOS- Hace pocos días se pudo confirmar, que el tan esperado reencuentro de la serie noventera de Friends, en donde participa la guapa actriz Jennifer Aniston, fue nuevamente pospuesto. Esto debido a la actual pandemia por coronavirus. Y es que desde que se anunció el evento a principios de año, la fecha ha sido cambiada en más de una ocasión. Anteriormente la producción, había confirmado que para el mes de Agosto, creían empezar a grabar.

Pero ahora, recientemente confirmaron de nueva cuenta que este mes tampoco será posible llevar a cabo las grabaciones, ya que los contagios de Covid-19, continúan a la alza. Y lo que para muchos, fue una noticia devastadora, para Jennifer Aniston, se trata de una oportunidad de hacerlo aún más emocionante. Asegurando de que además, esto puede crear una mayor expectación en los fans.

View this post on Instagram

Hi guys 👋🏼 ❤️⠀ ⠀ We’re so excited to join the ALL IN challenge to help keep people fed and healthy during this time. ⠀ ⠀ We’re inviting you and five of YOUR friends to join the six of us on Stage 24. Be our personal guests in the audience for the taping of our @HBOMAX reunion, as we reminisce about the show and celebrate all the fun we had 🥳 … and get the whole Friends VIP experience on the Warner Bros. Studio Tour.⠀ ⠀ We hope this brings a little joy, and something to look forward to. Go to AllInChallenge.com to enter… and donate whatever you can – $10, $25 – every dollar counts. 100% of proceeds will go to @nokidhungry, @mealsonwheelsamerica and #AmericasFoodFund which benefits @feedingamerica and @wckitchen. ⠀ Can’t wait to meet and hug you guys when this is all over 🥰 Until then, keep Facetiming, calling, DMing, and texting your friends and family. We gotta stay connected 🙏🏼

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

“Va a ser genial, ¿sabes qué? Esto también nos dará más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido. Así que el proyecto ha sido pospuesto, yo elijo verlo como el vaso medio lleno”. Expresó la guapa actriz Jennifer Aniston de 51 años, quien diera vida a la popular y querida Rachel Green, en la famosa serie.

«Es tiempo de cuidarse»

Y por si no fuera poco, y para acrecentar la emoción del público, aseguró que el proyecto continua en pie, y no iba a haber ningún tipo de cancelación del mismo. “Mira, no iremos a ninguna parte. Nunca se libraran de Friends, lo siento. Están atrapados con nosotros de por vida muchachos”. Expresó Jennifer Aniston durante una entrevista. De igual manera, se le cuestiono sobre sus planes durante la actual pandemia, a lo que no se limitó en responder.

“Desafortunadamente, es muy triste que tuviéramos que moverlo nuevamente. Pero pensamos, ¿Cómo hacemos esto con audiencias en vivo? Este no es un momento seguro, punto. Ese es el resultado final. No es un momento seguro para hacerlo”. Y es que también expresó que ella, como actriz, no tiene ninguna prisa por volver a los foros de grabación, sobre todo ahora que la pandemia no está controlada ni en un 50%.

Continue Reading

Celebrities

¡Se expone por completo! Lizbeth Rodríguez deja a todos con la boca abierta

La youtuber anunció un proyecto con el que se dejará ver en la intimidad.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Lizbeth Rodríguez

MÉXICO-. Lizbeth Rodríguez ha tenido decenas de cambios en su vida desde que el pasado mes de diciembre que se separaró de la productora Badabun y el rompimiento con Tavo Betancourt, después de ese suceso la youtuber ha tomado nuevos rumbos y sobre todo nuevos proyecto que le han ayudado mucho a mejorar como persona y de igual forma a incrementar su número de fans y de seguidores.

En este 2020 modificó el contenido de su canal de youtube en el que ahora difunde vídeos con dinámicas muy diferentes, retos, entrevistas, análisis y muchas cosas más se pueden observar ahora en su cuenta, pero a demás de todos esto inició un nuevo programa que se transmite en Facebook Watch, en el cual escucha las problemáticas de las mujeres y las trata de apoyar psicológicamente para que puedan salir adelante y dejar eso que las aflige en el pasado.

Pero en esta ocasión publicó un video animado de poco menos de un minuto en el que se cuenta mediante una animación los retos que ha tenido que pasar durante su carrera profesional y la forma que los ha superado, pero dicho video es un pequeño avance de su próximo proyecto «Exponiendo-ME», donde hablará todo lo que ha sucedido en su vida.

Sin lugar a dudas este nuevo reto en la vida de a youtuber es muy esperado por millones de fans e incluso para sus detractores ya que se espera que se hable sobre todos los escándalos por los que ha pasado de una forma mucho más profunda e incluso en la animación se observa su incremento de peso que le ha causado muchas críticas y ella ha defendido adecuadamente.

Cabe destacar que hace unos días también lanzó el trailer de este proyecto «Exponiendo-ME» en el que se observa cómo es su vida incluso con sus familiares y amigos, momentos dificiles, divertidos, bochornosos y muchas cosas más que son muy interesantes en la vida de la creadora de contenidos que sin duda impactará el mundo digital.

Ver esta publicación en Instagram

#LizbethRodriguez

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados