Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Celebrities

Katy Perry reveló una gran noticia en su nuevo video

La cantante confesó que la cigüeña le ha dejado un regalo para su relación con Orlando Bloom.

Katy Perry
Katy Perry

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- ¡Enhorabuena! La cantante pop Katy Perry está esperando su primer hijo. Así lo anunció en los momentos finales de su nuevo videoclip para «Never Worn White«, donde se deja ver acunando su panza y cantando, según lo que puede traducirse: «Véanos en sesenta años con un árbol genealógico completo (sí)».

«Omg, me alegro de no tener que fruncirme más, o llevar una bolsa grande», tuiteó la cantante de 35 años después de la gran revelación. La romántica balada presenta a Perry adornada con flores y en escenas posteriores se pone un vestido blanco que fluye.

La estrella dirige la canción de amor a su novio y prometido Orlando Bloom. La pareja se vinculó por primera vez en 2016, y están por casarse próximamente. «Nunca me he puesto blanca, pero quiero hacerlo bien, sí, realmente quiero probar contigo», canta Perry en el coro.

Los fanáticos deberían esperar dos sorpresas para finales de año, el primer bebé y un álbum llamado «Hot N Cold«. Perry acudió a Instagram Live el miércoles 04 de marzo por la noche para decirles a los fanáticos que la pareja está «emocionada» y «feliz», según señala la BBC.

«Hay muchas cosas que sucederán este verano», dijo. «No solo daré a luz, literalmente, sino también en sentido figurado a algo que ustedes han estado esperando. Así que llamémoslo un doble golpe». Perry también dijo que esta era la mejor manera para que ella revelara las noticias. «Me gustaría contarles todo, pero sabía que les diría de la mejor manera, a través de una pieza musical».

You May Also Like

Celebrities

Se conoce la verdad entre Zac Efron y Vanessa Hudgents 6 años más tarde.

Celebrities

Se trata de simples especulaciones, pero en definitiva algo acaba de suceder.

Celebrities

Zendaya y Jacob Elordi no tendrían buenas noticias.

Celebrities

La “pareja” continua dando de qué hablar y piden que dejen de jugar con Mont Pantoja.

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados