Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Celebrities

Kendall Jenner es acusada de desestimar el coronavirus

La influencer italiana Chiara Ferragni le suplicó que dejara de minimizar la pandemia y sus complicaciones.

Kendall Jenner
Kendall Jenner

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Las recientes publicaciones de Kendall Jenner en Instagram sobre la «suavidad» del coronavirus están siendo citadas por la influencer italiana Chiara Ferragni. Ella afirma que no debe subestimar el problema y difundir el mensaje equivocado sobre los casos de virus, que se han extendido rápidamente en muchos países.

«Para las personas que tienen una voz tan grande, como Kendall Jenner, no subestimen el problema», dijo Chiara sobre la propagación del coronavirus en su video de Instagram. “Esto es un problema grave. Está en mi país y va a estar en tantos países diferentes en este momento, así que por favor di lo que está bien y crea conciencia».

Chiara pasó a compartir un mensaje adicional sobre cuántas personas están comparando el coronavirus con la gripe y admitió que cree que es un error. «La mayoría de los días escucho, especialmente de los extranjeros, tantos comentarios negativos y tantas bromas sobre el coronavirus que dicen: ‘Es solo una gripe’ ‘. Y chicos, les puedo asegurar que no se trata solo de una gripe», dijo.

Los videos de Chiara sobre el coronavirus aparecen después de que Kendall publicara capturas de pantalla de infografías sobre el virus en el sitio web Information Is Beautiful. Los gráficos sugieren que la mayoría de los casos de coronavirus son leves y que el «grueso de las personas» que lo tienen se recuperan.

Aunque las publicaciones de Kendall probablemente intentaban ayudar a eliminar el miedo innecesario en las personas, la Organización Mundial de la Salud ha declarado que el coronavirus, que comenzó en China en diciembre, era una pandemia. Se ha extendido a más de 137.000 personas en todo el mundo, matando a más de 5.000.