Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Kim Kardashian y Kanye West se abrazan con sus hijos!

La celebridad compartió otro dulce momento de unión con su familia mientras pasan el aislamiento social.

Los Ángeles, ESTADOS UNIDOS.- Kim Kardashian y Kanye West disfrutaron de un tiempo maravilloso con sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm. La fiesta de seis invitados se acurrucó en el sofá junto a la linda foto familiar mientras la fundadora de KKW Beauty acudió a su Twitter para preguntar cómo estaban sus seguidores.

“¿Qué están haciendo todos para mantener a sus hijos entretenidos? ¡Como familia hacemos el distanciamiento social pero necesitamos algunas ideas divertidas sobre qué hacer! ¡Cualquier sugerencia ayudaría!”, escribió Kim mientras ocupaba el centro del escenario en la foto donde se aferró a su hijo más pequeño.

El la imagen se podía ver también a Kanye y los otros tres pequeños viendo televisión en el fondo, cada uno con su propio juego de moda durante el día. Su hija mayor, North, lució una mirada completamente blanca donde su cabello parecía haber caído hasta su espalda. Chicago lucía un pijama naranja mientras Saint vestía de negro.

El rapero apenas se podía ver en la foto mientras sus hijos descansaban a su alrededor. Los fanáticos alinearon la sección de comentarios de Kim con ideas sobre cómo mantener a sus hijos optimistas y felices en medio de ser puestos en cuarentena con uno que sugiere que le pidan a cada niño que cuente una historia.

Los cuatro hijos de Kim y Kanye definitivamente han estado buscando formas de mantenerse ocupados en los últimos días. Chicago, por ejemplo, caminó como si fuera un fantasma espeluznante a principios de esta semana. Baby Psalm también trajo la adoración cuando la superestrella de la televisión de realidad publicó una foto de él sonriéndole mientras se chupaba el pulgar.

You May Also Like

Celebrities

Se conoce la verdad entre Zac Efron y Vanessa Hudgents 6 años más tarde.

Celebrities

Se trata de simples especulaciones, pero en definitiva algo acaba de suceder.

Celebrities

Zendaya y Jacob Elordi no tendrían buenas noticias.

Celebrities

La “pareja” continua dando de qué hablar y piden que dejen de jugar con Mont Pantoja.

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados