Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Celebrities

Steven Spielberg “esperaba” la profesión de su hija

De acuerdo a la estrella de cine para adultos, su padre sabía que ella se dedicaría a otro rubro cinematográfico.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- «Mis padres, a pesar de lo que la gente ha escrito, no están avergonzados», dijo Mikaela Spielberg a la revista The Sun. La hija de Steven Spielberg activó las alarmas cuando se descubrió que era una estrella de cine para adultos, pero nada fue de parte del reconocido cineasta.

«En realidad esperaban que fuera mi carrera», dijo, y agregó que sus padres esperaban que ella se involucrara en «algún tipo de arte externo… o tabú, porque siempre han sabido que yo era un poco neurótica… siempre han sabido que lo que sea que quisiera hacer en la vida probablemente lo haría, les gustara o no».

“Era como si se estuvieran preparando para recibir la noticia de esto y no están tristes por mí y mi elección de carrera”, sostuvo Mikaela mientras también aseguraba que los espectadores no deberían perder el aliento al ser condescendientes con respecto a su elección de carrera.

“No estoy triste por mis padres. La gente no debería estar triste por ellos. Esa es la gran cosa: la gente dice: ‘Siento pena por tus padres’. Nadie aquí es una víctima”. La entrevista de Mikaela se produce casi una semana después de afirmar que estuvo sobria durante siete días, y aproximadamente dos semanas después de que fue arrestada por cargos de violencia doméstica.

La hija del reconocido cineasta fue arrestada y encarcelada en Nashville, Tennessee, por un incidente doméstico que involucró a su novio, según USA Today. Según los informes, Mikaela tuvo una discusión con su novio después de regresar de un bar, y después de que él hizo un «comentario grosero», ella supuestamente comenzó a arrojarle objetos.