CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Esta fue la petición de Ryan Reynolds a sus fanáticos

La estrella de “Deadpool”, junto con su esposa Blake Lively, han realizado grandes donaciones para ayudar durante el brote.

Ryan Reynolds
Ryan Reynolds

Los Ángeles, ESTADOS UNIDOS.- Ryan Reynolds conversó con Stephen Colbert para un segmento en el que discutieron, principalmente, sobre la pandemia de coronavirus. Al ser anfitrión de The Late Show desde su casa, Colbert habló con la estrella sobre las donaciones que él y su esposa, Blake Lively, han hecho recientemente.

El animador les preguntó qué está haciendo para mantenerse entretenido mientras están en auto-cuarentena como la mayoría de las personas en los Estados Unidos y Reynolds en Canadá. Hubo muchas bromas, por supuesto, ya que el actor es conocido por su ingenio agudo, pero había un mensaje mucho más importante.

El actor quería transmitir, especialmente a sus fanáticos más jóvenes, que pueden no estar tomando el virus tan en serio, como han subrayado los profesionales médicos. “Hablé con alguien el otro día, y me sorprendió porque dijeron: ‘Es como una neumonía… y la neumonía no es tan grave’. Y puedo hablar de eso”.

Reynolds habló sobre su difunto padre, un “tipo muy fuerte; boxeador y un ex policía, un tipo duro y versátil. Y te digo lo que lo mató: la neumonía. La neumonía lo atrapó. Entonces, el coronavirus es algo serio. Y sigo viendo, especialmente a las personas más jóvenes, hablar de eso como si realmente no fuera su problema”.

Reynolds y Lively han donado más de un millón de dólares a bancos de alimentos en los Estados Unidos y Canadá, y a tres hospitales en Nueva York, que han sido devastados por la pandemia. Su compañía telefónica, el proveedor de servicios inalámbricos Mint Mobile, también ofrece a los clientes datos gratuitos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados