CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Kendall Jenner tiene una gemela?

La celebridad ha publicado un TBT de sus momentos de belleza favoritos y sus fanáticos dicen que luce idéntica a su amiga.

JENNER KENDALL
Foto: Redes Sociales

Los Ángeles, ESTADOS UNIDOS.- Kendall Jenner ha hecho un viaje por el carril de la memoria mientras cumple la cuarentena, y ha publicado algunos de sus looks de belleza favoritos, y los fanáticos no pueden creer cuánto se parece a su compañera Emily Ratajkowski.

“Anhelando MaryxJen en este momento”, subtituló la modelo en la publicación, etiquetando a su maquilladora Mary Phillips y la estilista Jen Atkin. Ella compartió una serie de looks deslumbrantes, sin embargo, la característica más destacada en los clips fueron sus grandes labios.

En la primera foto, Kendall posa para una autofoto espejo con un estilo de los años 20 y maquillaje apenas. El segundo clip también fue filmado por la supermodelo en el espejo y la mostró haciendo pucheros mientras un estilista le bronceaba el pecho. Para el último, se sentaba en un auto y tocaba su cabello.

La celebridad no se separa de las redes sociales, publicó un video con su rostro, mientras estaba sentada en el asiento trasero de un automóvil. Llevaba un top de cuero negro con cuello alto con el pelo recogido, mostraba su intenso maquillaje y sus pómulos definidos.

Por otra parte, la estrella fue criticada por asumir una postura de “suavidad” frente al coronavirus. La influencer italiana Chiara Ferragni afirmó que Kendall no debía difundir el mensaje equivocado sobre los casos de virus, que se han extendido rápidamente en muchos países.

Ver esta publicación en Instagram

craving MaryxJen right now @maryphillips @jenatkinhair

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

“Para las personas que tienen una voz tan grande, como Kendall Jenner, no subestimen el problema”, dijo Chiara sobre la propagación del coronavirus en su video. “Esto es un problema grave… por favor di lo que está bien y crea conciencia”.