CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Por qué Vanessa Bryant está orgullosa?

La viuda de Kobe Bryant contuvo las lágrimas mientras hablaba sobre la inclusión de su difunto esposo en el Salón de la Fama del Baloncesto.

Kobe Gianni Vanessa Bryant
Kobe Gianni Vanessa Bryant

LOS ÁNGELES (Estados Unidos).- El difunto Kobe Bryant fue incluido en el Salón de la Fama del Baloncesto, y Vanessa Bryant, junto a su hija Natalia, apareció en ESPN para hablar sobre su mayor logro el sábado 4 de abril. “Es un logro y un honor increíble, y estamos extremadamente orgullosas de él”.

Vanessa continuó: “Definitivamente es el pico de su carrera en la NBA, y cada logro que tuvo como atleta fue un trampolín para estar aquí… y descansamos tranquilas sabiendo que formará parte del Salón de la Fama de 2020”.

Otros en la lista son las leyendas de la NBA Tim Duncan y Kevin Garnett, el entrenador de la Universidad de Baylor Kim Mulkey, el entrenador de la División II del año Barbara Stevens, el entrenador de la NCAA del año Eddie Sutton; y el ex entrenador de los Houston Rockets, Rudy Tomjanovich.

Kobe y su hija Gianna murieron trágicamente, junto con otras siete personas, cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló en Calabasas, California, el 26 de enero de 2020. Desde entonces, Vanessa ha mantenido viva su memoria de muchas maneras diferentes.

Ella llevó a su familia a visitar un mural del dúo padre-hija el mes pasado, donde se acurrucaron y sonrieron frente a él. El mural es una pintura más grande que la vida que conmemora el momento conmovedor que Kobe y Gigi compartieron en un juego de la NBA en noviembre de 2019.