CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Elton John continúa apoyando la lucha contra el COVID-19

El cantante dona 1 millón de dólares al Fondo de Emergencia Coronavirus de la mano de su Fundación.

ELTON JOHN
ELTON JOHN

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Elton John lanzó un fondo de ayuda de emergencia por coronavirus. El cantante donó 1 millón de dólares a través de su Fundación para el SIDA: “Hemos dado prioridad a las personas más vulnerables al VIH, y seguimos comprometidos con esto durante la crisis”.

John sostuvo: “la distribución de medicamentos, pruebas y tratamiento no es tan simple como lo fue hace unas semanas. Por lo tanto, nuestro nuevo fondo COVID-19 ayudará a los socios de primera línea a responder, a sus efectos sobre la atención del VIH, en comunidades marginadas”.

El cantante también organizó el “Living Room Concert for America”. El evento contó con artistas como Billie Eilish, Mariah Carey, Alicia Keys, entre otros; y obtuvo una suma de 8 millones de dólares para el alivio del coronavirus.

Tim McGraw, los Backstreet Boys, Sam Smith, Dave Grohl, Billie Joe Armstrong de Green Day, Camila Cabello y Shawn Mendes también se presentaron durante el concierto en vivo, que fue transmitido por el canal FOX.

“Debemos mantener el impulso o, de lo contrario, los resultados podrían ser desastrosos para las personas que viven con VIH, y otras enfermedades infecciosas. Estamos contigo, estamos pensando en ti y no dejaremos a nadie atrás”, dijo en el video.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados