CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Cancelan el Abierto Británico de golf

La información fue anunciada este lunes, a través de un comunicado oficial de la organización, que afirma que la razón de la suspensión es por la pandemia del Coronavirus

Abierto de Golf
Abierto de Golf

Otra lamentable noticia para los amantes del golf, que conocieron este lunes la suspensión del Abierto Británico tras publicarse un comunicado por parte de los organizadores, en el que aseguran que tomaron esta decisión por el avance del Coronavirus en el Reino Unido. Con esta cancelación, el deporte británico está sufriendo un duro golpe en la actualidad.

Esto luego de anunciarse la cancelación del Campeonato de Wimbledon de tenis, la suspensión temporal de la Premier League y ahora la supresión del torneo más antiguo en la historia de golf. Según los organizadores, el Abierto de golf se dará para el próximo año, por lo que el mismo sufrirá las grandes pérdidas económicas.

“El R&A ha decidido cancelar el Abierto de 2020 debido a la actual pandemia de COVID-19. ‘The Championship‘ se jugará en el Royal St George en 2021″, reza parte del comunicado por los organizadores, que en días pasados habían informado que no estaba dentro de sus planes suspender la edición 2020, llegando a lanzar fechas tentativas para su desarrollo.

Pero esta medida no se dio después de tener varias reuniones con las autoridades gubernamentales y sanitarias del Reino Unido, que les recomendaron que la mejor opción era cancelar, la cual no contemplaban y que tuvieron que tomar. Algo que no sucedida desde la suspensión del torneo por la Segunda Guerra Mundial.

“Ha sido necesario cancelar el torneo basándose en las recomendaciones del Gobierno del Reino Unido, las autoridades sanitarias, los servicios públicos y los consejeros del R&A”, manifestaron los miembros de la organización, que no podrán llevar a cabo la edición número 149 de este reconocido torneo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados