CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Pese al Coronavirus, la UFC confía en celebrar su velada

Luego de suspender los eventos de marzo y el 11 de abril, la UFC le dio el visto bueno para realizar un nuevo combate en los próximos días

UFC
UFC

La pandemia del Coronavirus ha llevado a la cancelación de grandes eventos deportivos en todo el mundo, pero desde la UFC están buscando la manera para que su espectáculo se pueda dar en los próximos días. Específicamente el 18 de abril en los Estados Unidos, puesto que ya le dieron el visto bueno para su realización por lo que están en búsqueda del escenario.

Luego de suspender las últimas fechas del mes de marzo y las primeras del presente mes, en la que se tenía planeado darse el UFC 249 en el Barclays Center en Brooklyn (Nueva York) el 11 de abril, el organismo de las Artes Marciales Mixtas ya no quiere cancelaciones en sus veladas y está moviendo cielo y tierra para complacer a sus admiradores.

Según reportes de medios locales, la UFC ya está cerca de confirmar el nuevo lugar donde se dará el mencionado combate, que tendrá como protagonistas a Tony Ferguson contra Justin Gaethje. Esto si se confirma el escenario, de lo contrario los peleadores no saldrán de sus casas, tal como paso semanas atrás.

Cuando el ruso Khabib Nurmagomedov regresó a su hogar desde California, cancelando el combate que tenía con Tony Ferguson por la pandemia del Coronavirus. Tras esto, el mismo Ferguson presentó una oferta para frente a Justin Gaethje, la cual la UFC aceptó y por tal razón se encuentran en la búsqueda del lugar para realizar esta pelea.

Hasta ahora no han confirmado el sitio de esta nueva velada, pero sí  han examinado numerosos lugares en las últimas tres semanas, y tienen entre ceja y ceja presentar el evento a pesar de que todo el deporte profesional en los Estados Unidos está suspendido de manera indefinida por causa la COVID-19.