CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Venganza! Novia de 50 Cent lo deja fuera de la habitación

El rapero se burló de sus dotes en la cocina y Cuba Link le demostró cuales son las consecuencias de esas bromas.

50 cent
50 cent

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- “… su trasero no es tan duro detrás de la puerta”, subtituló Cuban Link en la serie de videos que publicó en Instagram el 4 de abril. En el trío de clips, la novia de 50 Cent se venga dulcemente del rapero. Primero, se levanta de la cama y se acerca a la puerta del dormitorio.

“¿Qué quieres?” le pregunta a Fiddy, quien dice: “Quiero que abras la puerta”. “Oh, ¿ahora quieres venir y acostarte en la cama? Estás durmiendo en el sofá después de cómo hablas de mi cocina”. Fiddy, al darse cuenta del error, trata de convencerla: “… vamos. No quiero estar en el sofá”.

“Hablando de ‘no quiero acostarme en el sofá'”, escribió Cuban en el pie de foto. Parece que Fiddy todavía tiene un poco de aprendizaje sobre la vida en cuarentena. Y sin duda, al criticar la cocina de su compañero de autoaislamiento debe esperar algunas repercusiones.

Además de ser el chef personal en el hogar del rapero, Cuban Link actúa como su entrenadora personal durante su cuarentena. Fiddy, el siempre prolífico usuario de Instagram, expresó su frustración con una publicación del 17 de marzo, compartiendo un clip de la canción de Carl Thomas, “I Wish”, mientras hacía ejercicio.

“Después de tres días de cuarentena con tu chica. Sí, ven a buscarla”, agregó en la leyenda de la publicación. “Cuban sigue enviándome escaleras arriba y abajo  por demasiado tiempo…” Primero, el rapero señala que ella lo “explota” haciendo rutinas de ejercicios para sus piernas y ahora, ¿se burla de lo que ella cocina? Parece que está bien merecido el castigo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados