CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

Horóscopo de hoy martes 7 de abril de 2020

Conoce lo que deparan los signos del zodíaco para el segundo día de la semana.

horóscopo.

MIAMI (Estados Unidos)-. Este martes 7 de abril, los signos estarán afectados por una energía romántica, sensible y especialmente intensa, que surtirá efecto en la toma de decisiones. Por ello, será primordial no tener discusiones innecesarias. La Luna se moverá por Libra en la vibración de la familia y el hogar. En tanto, todos los planetas ejercerán influencia directa en el horóscopo.

Las proyecciones de los signos

En el signo por signo, Aries encontrará el momento ideal para cumplir esas tareas o planes que viene postergando. ¡Llegó la oportunidad, ya no hay espacio para la procrastinación! Tauro recibirá noticias no tan gratas, pero el desafío será no frustrarse ante ellas y mantener un espíritu optimista. Géminis, asimismo, tendrá que evitar arriesgarse inncesariamente con su pareja, y será preferible asumir un rol conservador.

Para Cáncer, este 7 de abril será una buena jornada para estar cerca de los seres queridos. Si el contexto impide el contacto físico, se puede apelar al llamado o la conversación virtual, pero no desaprovechar la chance. Las personas de Leo harán bien en evitar contrapuntos laborales entre pares que pueden generar el disgusto de los superiores. Virgo percibirá que está ante el momento de solidificar su hasta ahora tenue relación amorosa.

A Libra se le recomienda dejar fluir la vida, y actuar con sencillez y entrega, ya que será sorprendido gratamente. Escorpio deberá evitar la combinación de su vida sentimental con el trabajo, ya que tarde o temprano llegarán los disgustos. Las personas de Sagitario, por su parte, no tendrán que frustrarse ante un atraso o una complicación en su economía personal, que pronto se enderezará.

Capricornio se presentará particularmente sociable en esta jornada, mientras que Acuario escogerá la intuición cuando se presenten situaciones adversas, y gracias a ella será posible dirigirse hacia la salida y la solución. Finalmente, Piscis podrá revitalizar su vínculo de pareja, luego de mucho esfuerzo de ambos para no perderla.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados