CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Jada Pinkett Smith tuvo miedo por “consumos” de Willow

La actriz explicó por qué el “consumo excesivo de hierba” de su hija la molestó tanto en la última “Red Table Talk”.

Jada Pinkett Smith Willow Adrienne Banfield-Jones
Jada Pinkett Smith Willow Adrienne Banfield-Jones

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Las cosas se volvieron muy reales para Jada Pinkett Smith, su hija Willow y su madre Adrienne Banfield-Jones, en un nuevo episodio de Red Table Talk. La charla giraba en torno a cómo el coronavirus presenta nuevos desafíos para los estadounidenses que luchan contra la adicción.

Adrienne abrió el programa al hablar de que estaba limpia de heroína durante casi tres décadas, antes de que Jada comenzara la conversación con Willow sobre su hierba humeante.Willow, también estoy muy orgullosa de ti, porque has decidido frenar tu consumo excesivo de cannabis”, dijo la actriz.

“Siempre me estabas diciendo, ‘tienes que dejar de fumar'”, bromeó Willow en respuesta, lo que hizo reír a todos. “Solo porque, como tu madre, pude ver los efectos que no pudiste”, dijo Jada, a lo que Adrienne se dejó caer. “Y para mí, fue como con la historia que tenemos, que me estaba volviendo loca”.

Jada siguió las palabras de su madre diciendo que pensaba que la hierba era una “puerta” hacia Willow experimentando “algo más”. La cantante de “Whip My Hair” reveló que no había fumado cannabis en tres meses, y luego detalló cómo esto tuvo un gran efecto en su vida social.

“Cuando dejé de fumar, fue una gran revelación, porque pensé, hay tantas personas que llamé amigos en mi vida a las que les gusta…”, dijo antes de que Adrienne terminara su oración con “se alejó”. Willow admitió que sus experiencias fueron “sociales” y que “no piensas nada de eso” cuando lo haces con tus amigos.