CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Kevin Garnett mostró su enojo contra el dueño de los Timberwolves

Desde hace años hay una dura confrontación entre el exala-pívot y Glen Taylor, que se ha vuelto avivar por estos días

Kevin Garnett
Kevin Garnett

Luego de conocer la noticia de ser exaltado al Salón de la Fama, Kevin Garnett ha dejado atrás esa alegría por culpa de una vieja riña que ha vuelto a salir a flote. En días pasados el exala-pívot dio unas fuertes declaraciones sobre Glen Taylor, dueño de los Timberwolves de Minnesota, al que consideró como “una serpiente”.

Esta rivalidad entre ambos nació en el 2016, temporada en la que Kevin Garnett fue marginado de los Timberwolves por decisión expresa de Glen Taylor. Esto debido a que ambos mantuvieron tensas negociaciones que terminaron con el retiro de Garnett, quien se sintió traicionado.

Esto porque no se cumplió parte del acuerdo que tuvo Kevin con el que era presidente del equipo de la NBA, Flip Saunders, y con el propio Taylor. Hay que recordar que Garnett llegó de nuevo a los Timberwolves en el 2015, y parte de esta llegada fue porque le ofrecieron ser dueño minoritario del conjunto de Minnesota.

“Glen (Taylor) sabe dónde estoy. En primer lugar, no es genuino. Dos, está recibiendo presión de muchos aficionados y, supongo, de la comunidad allí. Glen y yo nos entendimos antes de que (el expresidente del equipo) Flip (Saunders) muriera, y cuando Flip murió, ese entendimiento se fue con Flip”, aseguró un enojado Garnett a medios locales.

“Por eso, no perdonaré a Glen. No lo perdonaré por eso. Pensé que era una persona directa, un hombre de negocios directo, y cuando Flip murió, todo se fue con él”, para después finalizar con palabras de agradecimiento para el equipo. “Valoro mis años en Minnesota. Amo a mis Timberwolves, siempre  tendré un lugar especial para la ciudad de Minneapolis y el estado de Minnesota en mi corazón”.