CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Luis Suárez: “El objetivo es claro, ganar Liga y Champions”

El delantero uruguayo habló sobre la ambición que hay en el Barcelona en conseguir el doblete

A pesar de estar lejos de las canchas, por la suspensión que hay en el fútbol mundial por la pandemia del Coronavirus, Luis Suárez no se olvida cuáles son los objetivos del FC Barcelona en esta atípica temporada. El delantero expresó que dentro del equipo están mentalizados en conseguir dos objetivos: ganar La Liga y la UEFA Champions League.

En declaraciones dadas al diario español Mundo Deportivo, Luis Suárez abordó este tema y también tuvo palabras sobre la actualidad que se está viviendo en el fútbol a causa del mortal virus, asegurando que lo más importante hoy por hoy es que se cumpla la cuarentena para poder frenar el avance del COVID-19.

“Al barcelonismo el mensaje claro es primero el de hacer caso a las autoridades y quedarse en casa, que si uno se queda en casa vamos a cuidar a los nuestros, que lo que menos queremos es hacerles daño”, señaló el charrúa, que aseguró sentirse algo preocupado por el futuro de lo que vaya a pasar durante esta lucha contra el Coronavirus.

“Estoy mucho tiempo pensando en todo lo que está sucediendo en el mundo con este virus, el cual se nos está haciendo muy difícil a todos. No es miedo, sí estás con cierta tensión muchas veces, preocupado de que los tuyos se estén cuidando, que estén haciendo caso”, añadió el artillero, quien desea que todos “se queden en casa, para salir de esta difícil situación que estamos viviendo”.

Conseguir el doblete, el objetivo

Pero a pesar de que su mente está centrada en recuperarse de su operación y de que esta crisis originada por el COVID-19 llegue a su fin, Luis Suárez subrayó que los objetivos del FC Barcelona siguen estando claros. Obtener el doblete es la meta dentro de la plantilla culé, que ya quiere dejar en el pasado las últimas decepciones tras no ganar un título importante.

“Confíen en este grupo, que si se llega a terminar la temporada, que es lo que todos queremos, la vamos a terminar juntos, unidos, peleando por un objetivo claro que es La Liga y la Champions para tener una alegría después de tantos momentos malos que estamos teniendo con este virus.  Tener una alegría con La Liga y la Champions sería espectacular”.