CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Documental “Jump Shot” irrumpirá en un lanzamiento benéfico

El lanzamiento estará disponible en Altavod y el 10 por ciento de los ingresos beneficiará los esfuerzos de ayuda de COVID-19.

Jump Shot
Jump Shot

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Jump Shot, el documental de 79 minutos centrado en Kenny Sailors, el legendario jugador de baloncesto que popularizó el tiro en salto, está buscando una distribución digital en medio de la nueva pandemia de la COVID-19 que ha cerrado las salas de cines en todo el mundo.

La película, del productor ejecutivo Stephen Curry y su Unanimous Media, se lanzará digitalmente del 16 al 18 de abril por $ 7.99 por descarga. El 10% de los ingresos distribuidos a los esfuerzos de ayuda contra la pandemia. Aspiration Entertainment está manejando el lanzamiento en asociación con Altavod, una nueva plataforma de cine digital directo al consumidor.

El documental presenta entrevistas con una gran cantidad de talentos del baloncesto, incluidos Curry, Kevin Durant, Dirk Nowitzki, Clark Kellogg, Bob Knight, Nancy Lieberman, Lou Carnesecca, Kiki VanDeWeghe y otros. En una declaración, Curry dijo lo intrigado que estaba de conocer los orígenes del disparo, que es algo que se convirtió en una segunda naturaleza para su juego.

Curry agrega: “Aprender la historia del origen del arte del tiro en salto, fue increíblemente intrigante. Aún más importante, aprender sobre la persona que era Kenny, y lo que él representaba, fue muy inspirador. Era una persona desinteresada y especial que tenía la perspectiva correcta sobre la vida”.

Jump Shot tuvo su estreno mundial en SXSW y recibió honores de Heartland International Film Festival y Hill Country Film Festival. Fue dirigida por Jacob Hamilton, producida por Stephen Curry, Jim Hamilton, Dave Beathard, Melissa Neugebauer, Ryan Munson, Brenda Robinson y Mary Beth Minnis.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados