CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Ex estrella de Disney se une a la lucha contra la COVID-19 como enfermera

La coprotagonista de “Wizards of Waverly Place” de Selena Gomez, Jennifer Stone, reveló la noticia en Instagram.

Jennifer Stone
Jennifer Stone

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Jennifer Stone deja a un lado la actuación, en medio del brote global de COVID-19. La amiga de Selena Gomez anunció que se unirá a los trabajadores de la salud, en un esfuerzo por contener la propagación del coronavirus.

“Una muy buena amiga mía (@maiarawalsh) me señaló que hoy es #worldhealthday”, escribió Jennifer en la leyenda de su publicación de Instagram. La imagen mostraba sus tarjetas de identificación, de cuando era estudiante, voluntaria y ahora un enfermera registrada.

“También es el día que pasé de ser voluntaria, luego estudiante de enfermería y ahora residente de RN. Solo espero estar a la altura de todos los increíbles proveedores de atención médica, en primera línea ahora, mientras me preparo para unirme a ellos”, escribió.

Junto con sus palabras inspiradoras, Jennifer también incluyó los hashtags “organización mundial de la salud”, “enfermeras de apoyo”, “nos quedamos aquí para usted” y “por favor quédese en casa por nosotros”. La actriz recibió mucho amor y aprecio en la sección de comentarios de su publicación.

Muchos la alentaron, e incluso un fan intervino para decir: “Puede que no tengas poderes mágicos pero definitivamente eres un héroe”, en referencia a su tiempo en Wizards. Antes de ser enfermera registrada, Jennifer hechizó a los fanáticos de la serie original de Disney Channel, Wizards of Waverly Place.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados