CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Tiger Woods ya se encuentra totalmente recuperado

Luego de presentar dolencias en su espalda, que lo marginó de jugar parte del calendario del PGA Tour a principios de año, el golfista aseguró que está en buen estado físico

Tiger Woods

A pesar de la que la temporada de la PGA Tour está cancelada por la pandemia del Coronavirus, el estadounidense Tiger Woods se encuentra mentalizado en defender el título de campeón del Masters de Augusta. Esto al asegurar que ya dejó en el pasado las dolencias físicas que lo alejaron de los campos de golf a principios de año.

De no ser por la cancelación de todos los torneos del calendario, Tiger Woods ya hubiera comenzando el camino para obtener otra chaqueta verde. Puesto que el Masters de Augusta tendría que haber empezado este jueves, pero por la crisis del Coronavirus el torneo se tuvo que posponer hasta el próximo mes de noviembre.

“Esta no es la forma en que hubiera querido mantener la chaqueta por un período de tiempo más largo. Quería salir y competir por ella y ganarla nuevamente, como lo hice en el 2002 (cuando se convirtió en el tercer jugador en ganar Masters consecutivos), confesó Woods a medios estadounidenses.

“No es una circunstancia normal, no es un mundo normal. Es un entorno muy fluido y es muy diferente para todos nosotros. Afortunadamente, podríamos tener un Masters en noviembre y jugarlo. Entonces, supongo que lo defenderé y espero que así sea“, afirmó el golfista de 44 años, que en lo que va de año solo pudo jugar dos veces a causa de una lesión en la espalda.

“Me siento mucho mejor. He podido convertir algo negativo en positivo porque me encuentro en la condición física que deseaba porque sigo entrenando con normalidad”, aseguró Tiger Woods, que actualmente se encuentra en Florida realizando sus prácticas, esperando que el calendario de la PGA Tour se normalice para ir a la conquista de más éxitos en su ya gloriosa carrera.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados