CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

El fututo de Lautaro Martínez está en el Inter

El vicepresidente del conjunto italiano, Javier Zanetti, aseguró que el delantero argentino se encuentra muy feliz con el “nerazurro”

Son muchos los rumores que están girando alrededor de Lautaro Martínez y su posible salida del Inter de Milán, esto por el interés que tiene el FC Barcelona en fichar al delantero argentino. Pero hasta ahora no hay informaciones oficiales sobre un posible traspaso al cuadro catalán, y cada día que pasa desde Italia aseguran que Lautaro no se mueve.

Así lo dio entender el vicepresidente del Inter, Javier Zanetti, en declaraciones recogidas por ESPN, en la que aseguró que su compatriota se encuentra muy feliz en el Inter. Por lo que no ve probable que el artillero salga de Milán, dándole un parado a las intenciones del FC Barcelona en llevárselo.

“A Lautaro lo veo feliz en el Inter, se identifica con el club. ¿El Barcelona? Veo su futuro en ‘nerazurro'”, soltó de entrada Zanetti, quien también comentó cómo ha sido la evolución del delantero desde su llegada al Inter, procedente de Racing. “Ha mejorado mucho en el último año, también gracias al trabajo de Conte”.

“Cuando jugaba en Argentina y negociábamos con Diego Milito recuerdo lo mucho que creíamos en él desde el inicio”, prosiguió sobre la apuesta que hicieron por Lautaro Martínez. Y en la actualidad no ha defraudado, al ser el goleador del Inter con 11 goles en 22 partidos disputados en la Serie A, en la que es su segunda temporada.

Por último, Zanetti tuvo palabras sobre el futuro de Icardi, quien en la actualidad se encuentra cedido al PSG. “No sé qué pasará. No hemos hablado de mercado por ahora. Con el problema que estamos viviendo lo más importante es la salud. Luego ya tendremos tiempo para pensar en todas estas cosas”.