CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Taika Waititi ofrece actualización “Thor: Love and Thunder”

Silver Surfer no aparecerá en la próxima película de Marvel Studios, pero el director se negó a comentar sobre la posibilidad de que Loki aparezca.

Thor Chris Hemsworth

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- El director Taika Waititi visitó Instagram para proporcionar un comentario en vivo de la película, con invitados especiales como Tessa Thompson y Mark Ruffalo. En la verdadera moda de Waititi, su comentario fue más de un Q & A improvisado puntuado por respuestas simples.

Mientras el cineasta se movía por su casa, dejó caer algunas cositas sobre la próxima secuela, Thor: Love and Thunder, que verá a Chris Hemsworth retomar su papel como el Dios del Trueno, junto a Jane Foster (Natalie Portman), y Valkyrie (Tessa Thompson), que se está instalando en su nuevo papel como la gobernante de Asgard.

Waititi comenzó su transmisión en vivo con una mirada al arte conceptual del extraterrestre Miek en Love and Thunder. El reciente compatriota y ex compañero de piso de Thor, como se ve en Avengers: Endgame (2019), recibirá una nueva armadura en la película.

El director del Dios del Trueno también reveló que el personaje es femenino, y mostró otra representación del héroe en una falda, lo que puede haber sido o no una broma. Debajo del arte conceptual había un guión falso para Love and Thunder que presentaba el regreso de Tony Stark.

Otra visión del arte conceptual representaba una mirada a New Asgard, formalmente el pueblo noruego de Tonsberg. La tierra y la arquitectura asgardiana se fusionaron, y una flota de naves vikingas parecía lista para el comando Valkyrie. Thor: Love and Thunder se estrelló en los cines el 18 de febrero de 2022.