CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Bernie Ecclestone: “Tendrían que cancelar la Fórmula 1 ahora mismo”

El exdirector ejecutivo de la Fórmula 1 dio unas fuertes declaraciones en contra de Liberty Media, empresa que controla a la máxima categoría del deporte motor

Ecclestone
Bernie Ecclestone, presidente de la F1 entre 1978 y 2014.

El panorama de la Fórmula Uno luce incierto, puesto que todavía no hay fechas oficiales para el reinicio de la temporada, la cual se encuentra suspendida temporalmente por la pandemia del Coronavirus. Y con este escenario poco alentador, un viejo conocido de la F1 dio sus impresiones al respecto, hablamos de Bernie Ecclestone, exdirector ejecutivo de la categoría.

Es que según Ecclestone, Liberty Media -empresa dueña de la Fórmula Uno– no está realizando un buen trabajo durante esta crisis. La cual está afectado las arcas de las escuderías y de la misma F1, por lo que aseguró que se tienen que tomar medidas lo más rápido posible para que en un futuro no estén lamentándose por sus “malas decisiones”.

“La gestión de crisis en Australia no funcionó. No hubo comunicación ordenada hasta la cancelación final de la carrera. En principio, esto ha continuado hasta el día de hoy. Y eso incumbe a todos los responsables”, señaló el británico en declaraciones difundidas por Sport1, esto en clara referencia al trabajo que realizó Liberty Media con la cancelación de la primera carrera del calendario.

“Tendrían que cancelar la Fórmula 1 ahora mismo y para toda la temporada. Después de todo, nadie sabe exactamente lo que sucederá a continuación. Y al final, los políticos son los que deciden”, soltó de forma tajante Ecclestone, quien aseguró que la empresa de comunicaciones no sabe lo que está haciendo.

Futuro incierto

“La gente de Liberty cree que sabe lo que está haciendo. Pero la Fórmula 1 tiene un ADN europeo. No puedes dirigir todo y a sus protagonistas como si fuera fútbol o baloncesto. Hay demasiada charla, pero muy poco fondo”, aseguró el magnate, afirmando que el futuro de todos los eventos deportivos en incierto. “Nadie volverá a hacer eventos importantes mientras exista un riesgo. Nadie asumirá esta responsabilidad”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados