CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

[TEASER TRÁILER] ¡Janelle Monáe tiene amnesia!

La actriz pierde todos sus recuerdos en el primer adelanto de la temporada 2 de “Homecoming”.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Una amnésica Janelle Monáe se despierta en un bote de remos en medio de un lago. Así comienza el misterioso primer teaser de la segunda temporada de Homecoming. Recordemos que la primera temporada fue protagonizada por Julia Roberts.

Ahora Homecoming presenta un nuevo elenco de personajes, incluido uno interpretado por el cantante de Dirty Computer, Monáe. “Su personaje se despierta en un bote de remos a la deriva en un lago, sin recordar cómo llegó allí, o incluso quién es”, dijo Amazon en una sinopsis.

“Su búsqueda de identidad la llevará al corazón del Grupo Geist, la compañía de bienestar poco convencional detrás de Homecoming Initiative”, continúa el resumen. Una voz en off advierte en la vista previa de 30 segundos: “Debe hacer lo que cree que es correcto, pero debe protegerse porque nadie más lo hará”.

Chris Cooper, Hong Chau, Joan Cusack y Stevan James, repitiendo su papel de la temporada 1, también protagonizan la segunda temporada de Homecoming, que llega a Amazon Tv el 22 de mayo.

Por otra parte, la serie de El señor de los anillos de Amazon tendrá que reemplazar a uno de sus actores principales, Will Poulter, que tuvo que abandonar el proyecto debido a conflictos de horarios. Sin embargo, las fuentes afirman que su acuerdo nunca se cerró oficialmente, y su transmisión nunca fue confirmada.