CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Vanessa Hudgens se reúne con el elenco de “High School Musical”

El reencuentro ha sido intrigante para los fanáticos de la serie juvenil por la ausencia de Zac Efron.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Vanessa Hudgens regresó a los días de High School Musical  de la mejor manera. La ex chica Disney tomó una foto de la videoconferencia con sus antiguos compañeros de reparto Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman, Lucas Grabeel y el director Kenny Ortega.

La pandilla parecía llamar desde sus hogares, mientras se aislaban en medio de la crisis de COVID-19, y fue muy agradable ver al grupo patearlo como en los viejos tiempos. “Adivina quién ha vuelto…” subtituló Vanessa en la captura de pantalla, publicada el sábado 11 de abril.

Monique también publicó una foto, agregando el título “Juntos… juntos…”, con un piano y emoji con cara de guiño. Si bien fue divertido ver a los actores de nuevo juntos, los fanáticos notaron de inmediato que el ex novio de Vanessa y miembro del elenco de HSM, Zac Efron faltaba en el grupo.

Vanessa ha estado aparentemente nostálgica acerca de las películas de Disney que la lanzaron al estrellato últimamente. Saltando en un desafío TikTok, Ashley Tisdale desafió a su mejor amiga a la tarea, y la pareja prácticamente cantó la canción icónica ” We’re All In This Together.”

“Bien. He llegado a esto. Jajaja @AshleyTisdale, ¿tal vez empiezo a entrar en tik tok? Vanessa escribió en el video. “¡Deberías haber hecho el baile!” respondió Ashley. El video de TikTok es la segunda vez que Vanessa saca una  canción musical de la escuela secundaria  recientemente, ya que también realizó “Breaking Free” en un bar de karaoke el 10 de noviembre de 2019.