CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Messi agradeció a todos los médicos por su trabajo frente al Coronavirus

El astro argentino estalló las redes sociales con un gran mensaje para todo el personal de salud que esta dando la cara durante la pandemia

Messi
Foto: @MundoDeportivo

Los futbolistas no están ajeno a lo que está sucediendo en la actualidad a raíz de la pandemia del Coronavirus, que ha obligado a la suspensión temporal de todas las ligas domesticas del balompié. Pero a pesar de estar inactivos, son muchos los que se encuentran aprovechando este parón para interactuar con sus seguidores, como es el caso del jugador del FC Barcelona, Lionel Messi.

Es que Messi causó revuelo este domingo a través de las redes sociales. Esto tras publicar un mensaje de agradecimiento para todo el personal del sector salud, quienes se encuentran enfrentando una dura batalla contra el Coronavirus. A través de su perfil oficial en Instagram, el astro argentino mostró su “más profundo agradecimiento” a todos los médicos.

“Ayer terminaba la Semana Mundial de los trabajadores de Salud y, junto a Unicef, quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por la tarea que realizan”, fue parte del mensaje que publicó Messi, quien recibió millones de like y miles de comentarios de gratitud por parte de sus fieles seguidores.

“Héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del COVID19”, prosiguió el “10” argentino, que se ha mostrado muy activo a través de estas plataformas desde que empezó la cuarentena en España. País que ha sido afectado seriamente por este mortal virus.

“Pese a esta actualidad, continúan con su noble compromiso de cuidar a las mujeres embarazadas, y mantener a las niñas, niños y adolescentes protegidos”, finalizó Messi su mensaje, dándole así un empujón a todas a las personas ligadas al sector sanitario en esta lucha de frenar el avance del COVID-19.